Me llamo Luis Caldevilla
Un frikidor...frikie + emprendedor
Mi pasión por la informática nació un día del, ya muy lejano, año 1982 el día que mi padre compró un precioso ZX Spectrum 48k, me quede maravillado de lo que se podía hacer, a pesar de que con apenas 5 años no entendía ni papa, y las revistas Microhobby que mi padre compraba, no eran sino oscuros documentos ininteligibles imposibles de entender.
Después de muchos avatares y de pasar por mil trabajos, pizzero, rotulista, serigrafista, servicio técnico IT en una empresa de electromedicina, actualmente junto con mi socio Tomás Moncalvillo estamos levantando una pequeña consultora de informática enfocada a las Pymes.
En nuestro pequeño bebé, Quoti IT tocamos varios aspectos, por un lado ayudamos a las pymes en que la informática no sea un problema sino una ayuda, y por otro lado desarrollamos una labor de consultaría enfocada a la informática médica, estos es integración de equipos médicos, soporte técnico de los mismos, implantación de sistemas, y un largo etcétera.
El objetivo que pretendo con este blog es múltiple, por un lado ordenar y tener un repositorio de ideas, esta profesión implica estar formándose diariamente, con lo cual el batiburrillo de conceptos nuevos es abrumador y difícilmente manejable sin la obligación de ordenarlo todo. Por otro lado esta puede ser una buena plataforma de conocer gente y llegar a obtener alguna sinergia.
Además, después de leer está entrada del blog de Javier Barros http://javierbarros.com/no-debes-abrir-un-blog-si no tengo ninguna razón para no escribirlo.
Así que bienvenidos a MI BLOG.